viernes, 27 de noviembre de 2009

David Guetta

David Guetta es un DJ francés de música electrónica, especializado en producir música house. David guetta nacio y crecio en Paris, Francia en el seno de una una familia Judia Sefardi de Marruecos. A la edad de 15 años David Guetta empezó a organizar fiestas en el sotano de su casa.
Con su estilo club dance/house, sus primeros éxitos europeos fueron «Money» y «Just a Little More Love». En 2005, con su sencillo «The World Is Mine» alcanzó el número uno en las listas dance por toda Europa y se volvió conocido por el gran público por un anuncio de gomina de L'Oréal, donde es el actor principal. Recientemente ha colaborado en el 2009 con el grupo Black Eyed Peas con el éxito I Gotta Feeling.
El siguiente tema.. I Gotta Feeling - David Guetta



viernes, 13 de noviembre de 2009

Para los amantes de la cumbia del recuerdo, con ustedes... AMAR AZUL!

Amar Azul se formó a principios de la década del 90, como un pequeño grupo musical de barrio en la zona norte de Buenos Aires. En 1992 lanzan su primer disco homónimo, el cual logra un éxito moderado logrando así tener presencia en algunas radios de música tropical. Las letras se caracterizaron por tratar temas relacionados con la jarana y el amor, sumándose a esto ritmos pegajosos y de fácil interpretación.
Su segundo trabajo, Con Amor, resultó un fracaso en cuanto a ventas por lo cual la banda decide separarse. Dos años más tarde, durante 1995, la banda se reune de la mano de Gonzalo Ferrer. El nuevo teclista le dio un toque más clásico a los temas, lo cual se plasma definitivamente en su nuevo trabajo, "Dime tú", el cual logra el éxito a nivel nacional. Comienzan las giras a nivel nacional, para posteriormente, tras la salida del disco, Cumbia Nena, partir al resto de países sudamericanos. En Chile logran el doble disco de platino, lo cual los hace viajar en una gira donde tocaron en más de 15 ciudades.
Los siguientes trabajos, Gracias a Vos,El Campeón y Me Pega, tuvieron un gran éxito a nivel nacional e internacional, incluso llevándolos a tocar a Estados Unidos y Canadá para la población latina de la zona.
Cabe mencionar que uno de sus teclistas, Pablo Lescano, abandonó el grupo para formar Damas Gratis y así incursionar en un nuevo tipo de cumbia, actualmente conocido como cumbia villera.
Les dejo un tema conocido.. "El Segundo Polvito" - AMAR AZUL.


sábado, 7 de noviembre de 2009

Daddy Yankee

Raymond Luis Ayala Rodríguez Río Piedras, Puerto Rico, 3 de febrero de 1977, conocido artísticamente como Daddy Yankee, cantautor de reggaetón mas conocido como musica de peluseo, actor, productor cinematográfico, locutor radial y empresarAñadir imagenio puertorriqueño. Uno de sus mayores logros es haber popularizado el reggaetón en América Latina y diversos países de habla no-hispana. Su disco Barrio Fino lo proyectó a nivel internacional y le permitió ganar diversos premios como un premio Billboard de la Música Latina en el año 2005 y un premio Grammy Latino en el 2006.

El 10 de diciembre próximo presentará en Corrientes su nuevo trabajo discográfico, Daddy Yankee. El nombre del trabajo es "Grito Mundial" cuyo primer corte es lleva el mismo nombre. El cantante se presentará en el Club Huracán y en los próximos días se dará a conocer el lugar de venta de las entradas.


domingo, 1 de noviembre de 2009

Vilma Palma e Vampiros!

Vilma Palma e Vampiros es una banda argentina de rock iniciada en septiembre de 1990 en Rosario (Argentina). Está formada por siete integrantes, y es liderada por el vocalista y compositor Mario Pájaro Gómez.
Vilma Palma e Vampiros inició sus actividades como banda dando presentaciones en distintos clubes nocturnos de la ciudad de Rosario. Su nombre fue tomado de un grafitti que habían escrito los empleados echados de una mueblería (ubicada en calle España 430) sobre las persianas metálicas de las ventanas contra la gerente de la empresa: Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros. Este grafitti se fue borrando con el tiempo y a principios de 1991 (cuando el Colegio Goethe compró la propiedad) solamente quedaban las palabras: Vilma Palma e Vampiros. La compañía disquera Barca Records les ofreció un contrato internacional, con el que pudieron publicar su primer álbum titulado La Pachanga (1992), cuyas ventas superaron el millón de copias vendidas, llegando a ser disco de oro y platino.
Están realizando una gira por el país, anoche se presentaron en Corrientes (capital).